martes, 19 de julio de 2011

3D Transform gratuito para FCPX






En el Final Cut Pro X no viene el 3D Simulation del FCP7, pero eso no significa que no sea algo posible.

Les dejo un 3D Transform para el FCPX que pueden bajar haciendo clic acá.

Los pasos para instalarlos son los mismos de este efecto: Timecode Reader gratuito para FCPX así que me voy a ahorrar el trabajo de escribir el paso a paso.


Espero que les sea de utilidad.

Nota: Si quieren compartirlo en su blog o página web les agradecería si dejan un link a mi blog.

2 comentarios:

  1. Thanks, very cool effect! My spanish is bad so i'll do english :-)

    I'm putting together a team of FCPX template creators at FCPeffects.com for free and paid effects. Let me know if you're interested in creating and selling some effects.

    Visit http://FCPeffects.com for more details.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal
    Me e bajado el 3D transform pero no se sobre que aplicarlo,lo epuesto sobre una video y sobre una imagen pero no veo nada
    Me puedes indicar?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar