sábado, 28 de abril de 2012

Apple escucha






Generé un título en PSD con layers muy feo, pero poniendo un poco de carne al asador ya que le apliqué estilos, sombras, modos de transferencia y hasta una capa de ajuste para ver cómo se veía en el FCPX luego de la última actualización que permite importar un PSD reteniendo las capas.

Cada vez que intenté importar el PSD el FCPX se colgaba con un cartel que decía "Validating files for import...".

El FCPX se colgaba con este cartel cada vez que intentaba importar el PSD.

Llené el formulario de feedback de Apple y en menos de tres horas tuve respuesta de Noah, de Apple, pidiendo que les enviara el PSD para poder chequearlo. Un par de minutos luego de enviarlo volví a recibir un mail diciendo que había podido reproducir el error, por lo que se lo enviaba al área que corresponde para que puedan analizar el problema.

Postié esta experiencia en otros foros y, para mi sorpresa, otros editores tuvieron experiencias similares. Uno inclusive contó que por un tema muy puntual del 10.0.3 Apple le envió un HDD para que copie los eventos (ventajas de vivir en USA, supongo) y que el bug estuvo resuelto para la versión 10.0.4.

Más allá de las críticas que se puedan hacer a Apple acerca de cómo lanzaron el FCPX y por discontinuar de golpe el FCP7, creo que son buenas señales de que Apple si escucha.

Acá están los screenshot de los mails:




No hay comentarios:

Publicar un comentario