lunes, 22 de septiembre de 2014

Film Styles






FilmStyles es un plugin para Final Cut Pro X que permite aplicar "estilos" para dar un aspecto más cinematográfico a nuestras imágenes. Algunos de los estilos que incluye están inspirados en éxitos de la pantalla grande.

Al instalarlo se creará la categoría "FilmStyles" en Final Cut Pro, donde encontraremos quince estilos de base, que pueden ser personalizados. A diferencia de lo que sucede con otros filtros de su clase, la cantidad de controles ha sido mantenida en lo justo y necesario para que la simplicidad de uso no fuera sacrificada.

Los quince etilos predeterminados de FilmStyles.

FilmStyles posee los controles Exposure y Restore Shadows que permiten aplicar los estilos sin tener que modificar la exposición desde el Color Board de Final Cut Pro X. Este detalle no es menor ya que, según el estilo que deseemos aplicar, puede ser necesario subexponer o sobreexponer la imagen previamente y, sin estos controles, nos veríamos obligados a agregar una corrección de color a tal efecto.

Los estilos son personalizables, pero manteniendo la facilidad de uso.

FilmStyles tiene una buena gama de estilos bien logrados, aunque vale la recomendación general que aplica para cualquier filtro de este tipo: hay que ser cuidadosos porque la diferencia entre llevar nuestra imagen a algo más "profesional" o algo completamente hogareño está en la sutileza con que los utilizamos este tipo de plugins.

La misma imagen con otros tres estilos aplicados.

FilmStyles se puede comprar en http://filmstyles.dvcreators.net a un precio de 99 dólares, pero durante septiembre tiene un descuento de 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario