miércoles, 15 de octubre de 2014

Stupid Raisins Story Pop






Story Pop es un generador de títulos para Final Cut Pro X que simula la escritura en una pizarra, para lo que tiene 448 elementos diseñados con sus respectivas animaciones.



El proceso es simple, aunque debe hacerse agregando un elemento por vez. Esto es, para escribir un texto hay que agregar tantos títulos como caracteres posea el mismo. A pesar de ello, se pueden conseguir buenos resultados en muy poco tiempo. Mucho menos de lo que tomaría animarlo en Motion o en After Effects.



Además de los caracteres para escribir, Story Pop posee unos cuantos elementos y personajes que pueden personalizarse según estados de ánimo (hay gente enojada, feliz, intrigada, etc.). También hay disponibles globos de diálogo y pensamiento, así como la posibilidad de agregar textos completos o gráficos personalizados.

Pueden echar una mirada al video de promoción de Story Pop que está a continuación para verlo en acción:




Story Pop puede conseguirse a través de FxFactory, por lo que tienen la posibilidad de probarlo con toda la funcionalidad (pero con marca de agua). Una vez que están convencidos, pueden comprarlo y lo que hayan animado previamente les va a servir dado que la marca de agua desaparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario