jueves, 9 de abril de 2015

LightLeakLove lanza FiltrCutPro






A partir de este 10 de abril estará disponible a la venta FiltrCutPro, un plugin para Final Cut Pro X que permite emular filtraciones de luz en los negativos y algunos otros efectos como una película de 8mm, un rollo de film, una cámara Holga o una televisión Retro.

Al instalar el plugin se agrega la categoría LightLeakLove en nuestro browser de efectos y dejará disponibles estas doce opciones:

Los doce efectos que trae LightLeakLove, cada uno de ellos personalizable.
Las posibilidades son infinitas ya que todos los efectos pueden personalizarse e inclusive combinarse entre ellos. Todos tienen muchos parámetros para jugar, ajustar y lograr distintos resultados (aquí debo confesar que coincido con la idea de Apple respecto de que demasiadas opciones juegan un tanto en contra. Una buena selección de preajustes con algo de personalización pueden lograr los mismos resultados sin tener que estar un largo rato investigando para qué sirve cada control).

Los efectos poseen muchas posibilidades de personalización.

A continuación dejo un ejemplo de lo que se puede lograr con tan sólo arrastrar y soltar un efecto hacia un clip. En el primer caso el de 8mm y en el segundo el Film Strip.

De arriba hacia abajo: Original, 8mm y Film Strip.
Aquí tienen un video que permite ver cómo pueden combinarse y personalizarse estos efectos para lograr interesantes resultados rápidamente.


Los efectos de este paquete que puede conseguirse haciendo clic en este enlace con un 50% de descuento únicamente el 10 de abril por el lanzamiento y luego al precio final que va a ser de 49,95 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario